Diploma en Estimulación Prenatal y Oportuna

Dirigido a

Personal de centros de desarrollo infantil, Psicólogos, Pedagogos, Pediatras, Maestros, Trabajadores sociales, Padres de familia, Adultos calificados en general, que trabajen con pequeños y con familias con niños de 0 a 3 años.

Objetivo general

Que mediante la participación activa, los alumnos enriquezcan su propio marco teórico y que se AUTO CAPACITEN realizando un trabajo paralelo y posterior al seminario y derivado del mismo. Logrando como producto final un programa de trabajo, adaptado a las necesidades específicas del público al que atienden.

Nivel de exposición

El lenguaje y los contenidos serán expuestos en un nivel adecuado para retroalimentar a padres de familia.

Duración

El presente seminario tiene una duración de 40 horas académicas de exposición, discusión grupal y prácticas. Más el tiempo requerido para trabajo personal.

Requisitos

Se espera que los participantes tengan formación y/o experiencia en el campo del desarrollo y la crianza. Para acreditar el curso, deberán asistir a la totalidad de las sesiones, elaborar un material didáctico, y hacer las prácticas correspondientes que se señalan durante el programa.

Diploma

Proyecto DEI otorga el Diploma al haber concluido en su totalidad el Seminario.

NOTA: En este seminario, se busca ofrecer experiencias significativas que apoyen a un desarrollo armónico. Valorando de un modo muy especial, al entorno afectivo. No pretendemos presionar al niño para que presente logros precoces.

Conocer los procesos del niño es respetarlo.

Temarios, objetivos y más información

Descarga la ficha de inscripción

Descargar Díptico

To Top