Conoce nuestra

heart 1

HISTORIA

Shape 2 copy
¿Qué es Proyecto Dei?

Somos una institución educativa, única en su género, que combina experiencia y vanguardia en la maravillosa labor de ayudar a ser padres. Por más de 20 años nos hemos dedicado a apoyar al vínculo familiar, a través de la información, asesoría y retroalimentación del adulto cuidador. Valoramos como críticas las vivencias de los primeros meses y años de vida del niño, etapa en la que se crean conexiones cerebrales privilegiadas y el niño adquiere los cimientos de su personalidad. Consideramos importante el equilibrio y balance entre las diferentes aspectos del desarrollo, motor, mental, lenguaje y afecto. Reconocemos la existencia de las inteligencias múltiples: buscamos favorecer el desarrollo integral y equilibrado valorando el respeto y la aceptación del niño.

Nuestra misión

Somos una institución formada por profesionales dedicada a acompañar a familias y educadores en la crianza, desde el embarazo y a lo largo de la primera infancia con respeto, calidad y calidez.

Nuestra visión

Ser una institución líder en primera infancia y acompañamiento familiar, que forma personas integras y comprometidas consigo mismas, capaces de responder a los retos del entorno, contribuyendo así a construir una sociedad más justa y pacífica.

Nuestros valores

Compromiso Trabajo en equipo Calidad y calidez Confianza Responsabilidad Social

Layer 30

¿Cómo trabajamos?

Equipo

Somos un engranaje de trabajo que contribuye a servir a las familias y los bebés. Somos un equipo de psicólogas y pedagogas apasionadas con el desarrollo infantil. Todas contamos con el diplomado ¨El bebé y el niño pequeño¨ y la certificación internacional de Masaje infantil (Remi). Comprometidas plenamente con las familias y nuestra labor de acompañarlas en su proceso.

Instituciones

Las instituciones hoy en día se encuentran en constante cambio y renovación. Es por esto que contamos con distintas conferencias y programas de capacitación para la actualización de los profesionales de la educación de la primera infancia, así como herramientas para educar a los hijos y fortalecimiento de la familia.

Resultados

Nuestro equipo tiene formación en el campo del desarrollo infantil y nos situamos a la vanguardia de la investigación educativa. Tenemos vínculos con distintas universidades, así como asociaciones dedicadas a la crianza que nos permiten actualizarnos constantemente.

  • Layer 18 1

    I am glad I switched over to Electro Accounting. In my very first year, I found I could claim expenses I never thought I could. Even better, I got a refund. Something I never got dealing with so called “Professionals”.

    John Doe
    CEO
    X-corporation

Nuestro equipo

Layer 33

Ana Serrano
Directora y Fundadora de Proyecto DEI y DEI Comunidad
ana.serrano@proyectodei.org

Layer 34

Margarita Cabello
Asesora en Desarrollo | Especialista en Vínculo Prenatal
margarita.cabello@proyectodei.org

Layer 35

Leonor Duhart
Asesora en Desarrollo
leonor.duhart@proyectodei.org

Layer 36

Elizabeth Ruiz
Asesora en Desarrollo
elizabeth.ruiz@proyectodei.org

Layer 37

Paty Acosta
Asesora en Desarrollo
patricia.acosta@proyectodei.org

Layer 38

Romina Cacciamani
Asesora en Desarrollo
romina.cacciamani@proyectodei.org

Layer 39

Sofía Quintero
Asesora en Desarrollo
sofia.quintero@proyectodei.org

Layer 40

Laura Lombardo
Asesora en Desarrollo
laura.lombardo@proyectodei.org

Layer 41

Alda Peniche
Subdirectora de Proyecto DEI
alda.peniche@proyectodei.org

Layer 42

Clara Chavolla
Contabilidad
clara.chavolla@proyectodei.org

Layer 43

Leticia Sánchez
Relaciones Públicas
leticia.sanchez@proyectodei.org

Layer 44

Mary Carmen Estrada
Enlace DEI Comunidad
marycarmen.estrada@proyectodei.org

PROYECTO DEI

ES MUCHO MÁS QUE UN CENTRO DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA