¿Qué es Proyecto DEI?

Somos una institución educativa, única en su género, que combina experiencia y vanguardia en la maravillosa labor de ayudar a ser padres.

Por más de 20 años nos hemos dedicado a apoyar al vínculo familiar, a través de la información, asesoría y retroalimentación del adulto cuidador.

Valoramos como críticas las vivencias de los primeros meses y años de vida del niño, etapa en la que se crean conexiones cerebrales privilegiadas y el niño adquiere los cimientos de su personalidad.

Consideramos importante el equilibrio y balance entre las diferentes aspectos del desarrollo, motor, mental, lenguaje y afecto.

Reconocemos la existencia de las inteligencias múltiples: buscamos favorecer el desarrollo integral y equilibrado valorando el respeto y la aceptación del niño.

Nuestra misión

Somos una institución formada por profesionales dedicada a acompañar a familias y educadores en la crianza, desde el embarazo y a lo largo de la primera infancia con respeto, calidad y calidez.

Nuestra visión

Ser una institución líder en primera infancia y acompañamiento familiar, que forma personas integras y comprometidas consigo mismas, capaces de responder a los retos del entorno, contribuyendo así a construir una sociedad más justa y pacífica.

Nuestros valores

  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Calidad y calidez
  • Confianza
  • Responsabilidad Social
To Top