Súmate

Haz que más gente conozca nuestro proyecto y se sume a nuestra causa. 

SIEMBRA EL CAMBIO, CONVIÉRTETE

EN SEMILLA DE PAZ.

Síguenos en Facebook para estar enterado de nuestras noticias, publicaciones y campañas. Dale like y comparte en tus redes sociales para que mas gente conozca nuestro trabajo y se sume a la causa.

 

No dudes en escribirnos si tienes dudas, comentarios, ganas de llevar DEIC a alguna localidad o si tienes cualquier idea que pueda hacernos mejorar o crecer. Trataremos de responder lo antes posible.

Si conoces alguna organización o empresa que quiera conocernos, patrocinarnos o implementar el modelo, no dudes en presentarnos. Todo contacto se agradece y se explora. Ya sea para donar conocimientos, tiempo, dinero. 

Voluntariado

Una parte esencial de nuestro trabajo es ofrecer nuestros programas en zonas vulnerables. Si tienes dos mañanas a la semana, puedes apoyarnos como promotora o psicoterapeuta.  Acércate a nosotros para mayores informes.

BENEFICIOS DEL VOLUNTARIADO

CAPACITACIÓN AMPLIAMENTE RECONOCIDA EN EL ÁMBITO DEL DESARROLLO INFANTIL TEMPRANO, ACCESO A CONFERENCIAS MAGISTRALES, TALLERES, HERRAMIENTAS Y ASESORÍAS DE CRIANZA. 

 

Aplicar

Platícanos por qué quieres sumarte como voluntario y cómo te gustaría ayudar. Puede ser en áreas administrativas como Comunicación, Mercadotecnia, Administración, Relaciones Públicas, etc. o en áreas de operación trabajando directamente en células.