Asesorías DEI: Guiando tu Camino hacia el Desarrollo y el Éxito

  • ASESORÍA PERSONALIZADA

Consiste en la atención de una asesora especializada en desarrollo y crianza, Modelo DEI®, ofrecida a los padres de familia sobre temas de crianza y desarrollo de sus hij@s. Manejando temas como berrinches, disciplina, manejo de rutinas, regulación emocional, etc. Se ofrece a familias que no están activas en DEI y la duración es de aproximadamente 1 hora y media. En el caso de lactancia: Asesoría y acompañamiento en la lactancia, por una especialista DEI certificada en CIMIGEN. La duración es de aproximadamente 1 hora y media.


  • PERFIL DE DESARROLLO

Una cita personalizada con tu bebé. Juntos revisamos cómo va su desarrollo, en las diferentes facetas. ¿Cómo es su movimiento? ¿Su habilidad manual? ¿Cómo se comunica? ¿Tiene el lenguaje esperado? ¿Cómo va el tema sensorial? ¿Está viviendo algún desafío o reto en el desarrollo? ¿Va en promedio? ¿Necesita un apoyo adicional? La asesora especializada hace un plan contigo, papá, mamá o cuidador para apoyar su desarrollo en casa, con actividades y juegos del Modelo DEI (R) a partir de sus fortalezas. En caso necesario, se pueden programar citas subsecuentes y adicionalmente referencias con alguna especialista. El perfil de desarrollo no tiene un enfoque clínico, sino de apoyo a la crianza. Duración 1 hora.


  • BRAIN BALANCE

Ayuda a mejorar la comunicación, entre el cerebro y el cuerpo, llevando a mejoras académica, inteligencia emocional y coordinación. ayuda a pacientes con dislexia, TDHA, autismo y otros problemas madurativos. Permite ir a la raíz del problema logrando la conexión funcional entre ambos hemisferios del cerebro. Incluye consulta de evaluación de una hora.


  • COACH DE CRIANZA

Es un servicio personalizado. Acompañamiento a la mamá, papá, a la familia en la crianza respetuosa de su hijo o hija para beneficiar el desarrollo emocional, físico y mental. Buscando favorecer y cuidar el vínculo afectivo, una autoestima sana, la gestión de las emociones, logrando reforzar hábitos para obtener una mejor convivencia dentro del hogar y de los diferentes entornos. Duración: Sesiones de una hora a hora y media (las necesarias según el caso y las necesidades de la familia) Formato: Presencial o en línea.


  • COACH DE SUEÑO

Si tu bebé, hija o hijo pequeño no logra conciliar el sueño, se despierta a media noche, y no le es posible regresar por sí mismo al sueño después de una noche interrumpida. La “Coach” de sueño te acompaña con un plan familiar diseñando una estrategia realista, a la medida y dándote un seguimiento adaptado a tu caso. Nuestras “coaches” de sueño están certificadas con “Buen día buena noche” y además tienen formación en desarrollo infantil y crianza afectuosa del Modelo DEI® Son 3 semanas de acompañamiento, hacemos una cita inicial y se llena un cuestionario para hacer un programa a “doc” de tu familia.


  • TERAPIA PSICOLÓGICA

Acompañamiento de sesiones de Psicoterapia Gestalt. Modalidad presencial en la sede Coyoacán u Online.








¿Deseas una asesoría de muestra?