Los y las niñas exploran texturas, colores, formas y olores a través de materiales como arena, agua, masa y más. Estas actividades estimulan sus sentidos, fomentan la curiosidad y apoyan su desarrollo cognitivo y motor.
A través de canciones, instrumentos y ritmos, los niños desarrollan habilidades de lenguaje, coordinación y expresión emocional. La música no solo es divertida, sino también esencial para fortalecer conexiones neuronales y promover la creatividad.
Enseñamos a los niños a estar presentes y a regular sus emociones mediante ejercicios de respiración, juegos de calma y dinámicas que promueven la consciencia de sí mismos y su entorno. Estas prácticas siembran las bases para una autorregulación efectiva.
Cocinar no solo es divertido, sino que también enseña habilidades prácticas como seguir instrucciones, medir ingredientes y colaborar en equipo. Además, fomenta la independencia y una relación positiva con los alimentos.
Trabajamos la motricidad gruesa como la base para lograr adecuados patrones de movimiento, tono muscular y buenas posturas. Abriendo camino a un desarrollo óptimo en la motricidad fina, lenguaje, integración sensorial y cognición.
Un espacio para la creatividad sin límites. Los niños experimentan con pintura, modelado y manualidades, fortaleciendo su motricidad fina, expresividad y confianza. El arte fomenta la imaginación y ofrece una forma única de comunicarse y explorar emociones.
Tienes un aliado para educar.
Ya seas mamá, papá, cuidador, profesional de la salud o la educación, empresa o institución; cuentas con Proyecto DEI para fortalecer a tu familia, tu trabajo y a la sociedad.
Corporativo / Coyoacán
Real de los Reyes 325,
Los Reyes, Coyoacán, 04330 Ciudad de México
Whatsapp 5551727958 / 5532398447
® 2024 Proyecto DEI • AVISO DE PRIVACIDAD
Copyright © 2002 – 2023 | Proyecto DEI